lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta de Adviento



En este tiempo de Adviento en el que todo comienza, compartimos la carta del grupo para que nos haga estar atentos y alerta ante lo que nos rodea (MIRAD -VELAD); nos impulse a continuar denunciando  y luchando por la justicia  y el Reino (GRITAD); siempre poniendo nuestro corazón , nuestras acciones, nuestras presencias y  nuestras palabras en manos de Dios (CONFIAD)


Imaginad por un momento que todos y cada uno de nosotros viviésemos cada momento de nuestros días con un poquito, solo un poquito, de espíritu de Adviento. Imaginad que en nuestro mundo el motor que mueve las cosas funcionara con combustible de Adviento. Imaginad que todo y todos estuviésemos contagiados con la alegría del que vive esperando a que suceda algo grande

1 comentario:

Carlos. dijo...

Siento comunicar que este año no os acompañaré a Chinchilla, muy a pesar mio. El viernes salgo tarde de trabajar y es un viaje muy largo para ir el sábado por la mañana. También me coincide con otros compromisos de la Asociación Folklórica. Os tendré en el recuerdo.