viernes, 7 de enero de 2011

XIII Capítulo General- Encuentro de laicos

Desde el día 6 de Enero, y dentro del marco del XIII Capítulo General, se está celebrando un encuentro de Laicos pertenecientes a la Obra Total de Nazaria Ignacia.
Unidos en el espíritu de Comunión de Nazaria Ignacia, nos hacemos participes de este importante momento para todos los laicos dentro de la FENI.
Lugar de encuentro, lugar de conocer, de compartir... de sentirnos unidos en un mismo carisma sintiéndonos familia. 
Familia, diversa, plural y rica, que no nos debemos perder.
"Comamos juntos este pan religiosas y seglares"
 Hagamos entre todos de ésto, una realidad

 
Al terminar estos días, compartiremos las conclusiones, así como los documentos y presentaciones de los diferentes grupos que han venido como representación desde sus paises de origen.

ADELANTE, SIEMPRE, ADELANTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Soy Antonio y como sabeis he participado en el Capítulo en representación del grupo y de la Familia Extensiva de España.
Durante tres días nos hemos encontrado con otros miembros de la FENI de Bolivia, Colombia, Uruguay-Brasil-Argentina, Perú y Mejico y hemos participado en el XIII Capítulo General presentando la realidad de los laicos de la Obra Total y compartiendo las conclusiones sobre los documentos que todos hemos trabajado durante el último año y que marcan el camino por el que todos juntos tenemos que avanzar como laicos que vivimos en nuestro ser cristiano el Carisma de Nazaria Ignacia.

Por encima del trabajo y del tiempo dedicado, quiero transmitiros el sentimiento de familia, el compartir, la esperanza y la fuerza, el camino y la meta común y el grito de Adelante siempre Adelante !!!

Durante los próximos días iremos compartiendo con vosotros todos los documentos, las conclusiones aprobadas por todos y las presentaciones de los diferentes grupos.

Un abrazo a todos

FENI dijo...

Muchas gracias Antonio por tus líneas, soy Silvia de Uruguay, me siento muy unida a esta gran familia y pienso que Nazaria está feliz de "su" Obra Total!. Un fuerte y cariñoso abrazo a toda esta hermosa familia, a todas y todos, hermanas y hermanos de cada rincón!!!
Y como bien nos ha dejado en herencia nuestra Madre: Adelante, siempre Adelante!!!!!.
Silvia.

Anónimo dijo...

soy rosa m. mc coubrey(pelusa)me hubiese gustado estar alli compartiendo ese encuentro tan hermoso y fructifero ,que me imagino lo ha sido. pertenesco a la feni de argentina(bahia blanca). y desde hace 25 años estoy llendo a misionar ,comence llendo con las hns misioneras cruzadas de la iglesia.presisamente,de la mano de mi madre espiritual ,la tan recordaday querida hna kostka.seria largo de contar p`ero llevo haciendo varias cosas,visitas a familias,enseñando artesanias ,tarjeteria, y hoy ya llevo 11 años dando catequesis,a los niños de villa cerra,con mi compañera de ruta,laurita,ya hace 6 años que esta mos juntas en esta obra tan hermosa y fructifera para nosotras.al ver a esos niños tan felices y a las hns que nos acompañan,hna beatris ferrer,y hna adelina serranyeli.lo que si extrañamos mucho a hna elena malossini .que nos acompaño toda una vida.mi opinion es que atraves de las hns mci .madre nazaria nos ha dejado,unos ejemplos de vida maravillosos.es dificil pero tratamos.de imitarla de la mejor manera posible "el bajar a la calle".estar el codo a codo con el mas necesitado.como ella desia,la mejor herensia que el señor me dejo "son los pobres"y cuanto nos enseñan ellos a nosotros.me despido con un gran abraso para todas.especialmente a madre lucila y hna conce."por cristo la iglesia y las almas, adelante siempre adelante"

Pelusa dijo...

soy rosa m. mc coubrey(pelusa)me hubiese gustado estar alli compartiendo ese encuentro tan hermoso y fructifero ,que me imagino lo ha sido. pertenesco a la feni de argentina(bahia blanca). y desde hace 25 años estoy llendo a misionar ,comence llendo con las hns misioneras cruzadas de la iglesia.presisamente,de la mano de mi madre espiritual ,la tan recordaday querida hna kostka.seria largo de contar p`ero llevo haciendo varias cosas,visitas a familias,enseñando artesanias ,tarjeteria, y hoy ya llevo 11 años dando catequesis,a los niños de villa cerra,con mi compañera de ruta,laurita,ya hace 6 años que esta mos juntas en esta obra tan hermosa y fructifera para nosotras.al ver a esos niños tan felices y a las hns que nos acompañan,hna beatris ferrer,y hna adelina serranyeli.lo que si extrañamos mucho a hna elena malossini .que nos acompaño toda una vida.mi opinion es que atraves de las hns mci .madre nazaria nos ha dejado,unos ejemplos de vida maravillosos.es dificil pero tratamos.de imitarla de la mejor manera posible "el bajar a la calle".estar el codo a codo con el mas necesitado.como ella desia,la mejor herensia que el señor me dejo "son los pobres"y cuanto nos enseñan ellos a nosotros.me despido con un gran abraso para todas.especialmente a madre lucila y hna conce."por cristo la iglesia y las almas, adelante siempre adelante"