Este fin de semana se ha celebrado la II Asamblea de laicos de la FENI.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdf8hBvkQ6ni-5Nx65uVP5Xq3-8sz7wrf-urfBuT-euLbFaUZE0gd_N8aIXy6yCQo_8B5cdVJQUT6EnxkYVsAzXlV0tuZUcbDA_zXlvuwCQ-24tlZ0buBeZ8dCeWVGIhk6EawHp_bXvU4/s200/arb.jpg)
Gente de Málaga, Barcelona, Jaen, Albacete, Extremadura y Madrid, unidos en esta 2ª Asamblea.
Tiempo de arrancar a funcionar.
Parte de una familia hecha árbol, con sus raices, su tronco, sus ramas y a la espera de los frutos.
El sábado por la mañana, tiempo de Carisma. Victoria Azuara, nos recuerda que siempre Nazaria quería "el más" que nos empuja a "bajar a la calle"
Por la tarde, Antonio, representante de la FENI, nos presenta las conclusiones del Capítulo General y nos hace más familia con la presentación de los diferentes grupos FENI en el mundo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE153eP8VJFsi6NSUFHtftjAvQZqdpTk3eUQ8bOqHjG9GY6Okk6Fi2vlSS9K_TZZNQeSooNGEkbOAJURW2DoDlMzuYe4WXaSbBFPP4dmpL9lAyWeRiuLc0krXDMBexBlFH2WYMl-Tjl_g/s200/ant.jpg)
Comienzan los compromisos. Como familia que quiere funcionar, nos ponemos manos a la obra, creando pequeñas comisiones para empezar a dar cuerpo a todas las propuestas. Todo un reto.
El domingo, Raquel nos resume lo trabajado en 6 palabras:
De la reflexión a la acción. Un llenarse de Dios para poder rebosar y darse. Es la tarea que tenemos por delante.
Todo esto aderezado además por la riqueza de la creatividad, de la alegría, de darse un poquito a los demás en una
velada realmente de cine.
Y para terminar conseguimos conectarnos via internet, no sin dificultad pero con ilusión, con el grupo de familia extensiva de Argentina-Uruguay, reunidos también este fin de semana. Ya se van rompiendo las barreras de la distancia.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHi0Zppfx1mxTTseWAURv5fezFpoal6Aunu7j3KjaBE5pocNDDSauQKUZW-4M7sbQCzi78ZgZbqC6Nm5FgbniUhFOiCNkfXgC2WnhbZ7wkwHyoiIm8ThOfCdqQB9sBhC7Ek1EW4dGOS5Q/s200/cam.jpg) |
¿Te apuntas? |
GRACIAS a todos los que han participado desde la disponibilidad, desde los pequeños compromisos adquiridos que se tornarán grandes, desde el talante de ser y sentir como familia.
Y ahora nos queda la acción.
Adelante, siempre adelante